Almacenamiento Inteligente y MAM EditShare en el corazón de los flujos de trabajo colaborativos de producción y broadcast en CAPER 2015

Editshare evoluciona; una plataforma robusta diseñada para dar soporte a los flujos de trabajo más exigentes

Basingstoke, Reino Unido - Octubre 21 2015 - Editshare, líder tecnológico en soluciones de gestión y almacenamiento compartido, invita a profesionales de la producción, post producción y broadcast a ver y probar nuestras soluciones en CAPER 2015 en Buenos Aires. Quienes nos visiten en CAPER (en el stand de Digital Tree H-30) tendrán una mirada exclusiva a los siguientes avances tecnológicos y novedades de flujos de trabajo del mundo real:

Presentación a las capacidades de nuestro Almacenamiento compartido y su performance

La gama de soluciones de almacenamiento compartido XStream permite a los líderes creativos más importantes del mundo a colaborar y entregar el contenido a tiempo y dentro del presupuesto. Desde la captura de los de la media en el más remoto de los lugares a gestionar petabytes de datos de las organizaciones más grandes, hay un sistema de almacenamiento XStream para cada escenario. Y el almacenamiento XStream es diferente porque cada modelo incluye EditShare Flow para la gestión de contenidos (MAM) perfectamente integrados para una completa plataforma de flujo de trabajo.

Xstream EFS, una de las últimas incorporaciones a la línea de productos de almacenamiento EditShare, ofrece un rendimiento sin igual y la robustez para flujos de trabajo en tiempo real. Una solución de almacenamiento de escalabilidad horizontal, XStream EFS da a los grupos de trabajo de misión crítica, una plataforma de almacenamiento abierto con funciones de colaboración inteligentes, tales como la posibilidad de compartir proyectos, combinados con un rendimiento increíblemente rápido, múltiples niveles de redundancia y tremenda escalabilidad.

Además, Editshare presentará XStream ST, la última solución de almacenamiento compartido diseñado para satisfacer las necesidades y presupuesto de pequeñas instalaciones de producción, estudios y canales. Con las herramientas de MAM y archiving integradas, XStream ST proporciona una plataforma completa a un precio inilgualable que permite a los clientes a centrarse en la creatividad, no la tecnología.

AirFlow trae Características estelares de la nube a la tierra

Ahora incluído con cada sistema de almacenamiento EditShare como parte del conjunto de herramientas Flow (MAM), y también está disponible para la integración con productos de almacenamiento de terceros calificados como Avid ISIS 5500, AirFlow permite a las organizaciones la posibilidad de proporcionar un acceso remoto seguro a colaboradores externos directamente desde su propio centro de producción.

Con la "nube privada" AirFlow, los colaboradores desde cualquier lugar en el mundo pueden utilizar un navegador web estándar para revisar, catalogar, buscar y organizar contenidos, así como cargar y descargar contenido directamente desde y hacia sistemas de almacenamiento centrales. Los productores ejecutivos pueden controlar sobre la marcha los proyectos y ver desde los primeros cortes hasta los cortes finales en una tableta o teléfono inteligente. Los productores pueden contratar y colaborar con el mejor editor para ese trabajo, incluso si esa persona se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Las organizaciones con múltiples instalaciones pueden buscar material e intercambiarlo desde cualquiera de sus sitios. Y gracias a la facilidad de tener plantillas de metadatos personalizables, AirFlow puede ser desplegado para soportar diversos flujos de trabajo, tales como la revisión y aprobación, transcripciones tercerizadas, material de archivo de marketing para la venta a terceros, y la edición en proxy con la posibilidad de volver a vincular a los archivos de alta resolución.

"Cuando los clientes dicen que quieren acceso a la nube, lo que la mayoría de ellos quiere decir es que quieren abrir sus flujos de trabajo de producción y dar acceso a los archivos a la gente que está fuera de sus instalaciones", comenta Jeff Herzog, director de producto de Flow. "Con AirFlow, no hay necesidad de pagar por los servicios de nube adicionales y ni de perder tiempo subiendo contenidos a una locación externa, como Amazon o Google. Solamente es necesario activar AirFlow en su servidor, abrir un puerto en el firewall, y al instante el mundo exterior puede acceder. No se require la intervención de IT".

Contruyendo flujos de trabajo multicámara de primer nivel

Actualmente muchos de los más conocidos reality shows, novelas y eventos en vivo son realizados en nuestra plataforma de producción multicámara con Flow como Asset Management, XStream como almacenamiento compartido y Ark para el archiving, que forman parte de nuestro ecosistema. Nuestra nueva gestión de metadatos y la automatización del flujo de trabajo, combinado con un soporte integral de códecs y plataformas de edición, nos permiten reducir la complejidad de las producciones. Los servicios avanzados de administración de hardware, incluyendo la calidad de la gestión del servicio garantizan un rendimiento constante incluso en los entornos de producción más exigentes.

El Backbone 4K para la Producción y Post Producción

Diseñado para gestionar producciones 4K y más, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo Editshare mantiene la calidad de todos los archivos - ya sea ProRes 4444 XQ, Sony XAVC o RED (.R3D), o formatos como DPX, CinemaDNG, ARRIRAW, PNG o TIFF - en toda la línea de producción.

Flow es una solución integrada que permite la automatización de tareas como así también la catalogación de todo el material. Un cambio en la metadata, o a través de watch folders, Flow permite la transcodificación distribuida y la opció de entrega via FTP obviando la necesidad de tener que utilizar servicios de terceros. Y gracias a AirFlow, los usuarios remotos pueden acceder a la media que se encuentra en un sistema de almacenamiento XStream desde cualquier parte del mundo a través del cliente AirFlow web.

La pieza final para que esta plataforma colaborativa la verdadera columna vertebral de cualquier flujo de trabajo de alta resolución es la integración con el Ark. Los editores pueden buscar fácilmente la base de datos de Flow, que contiene proxies de todos los activos archivados y, con unos pocos clics, migrar el contenido original de nuevo al almacenamiento principal XStream, independientemente de si el contenido se almacena en Ark nearline (disco) o en Ark Tape (cinta LTO) Arca.

Conferencias de prensa en CAPER 2015

Se invita a los miembros de los medios de comunicación para ponerse en contacto con Anya Nelson en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para programar una conferencia de prensa con un experto Editshare en CAPER 2015.

Acerca Editshare

EditShare es un líder en tecnología de almacenamiento en red compartido y sin cintas, soluciones de flujo de trabajo de extremo a extremo para las industrias de post-producción, de televisión y de cine. Nuestros productos innovadores mejoran la eficiencia del flujo de trabajo y colaboración en cada paso del camino. Ellos incluyen la captura de vídeo y servidores de emisión, almacenamiento compartido, el centro de alto rendimiento, el archivo y el software de copia de seguridad, gestión de medios, y Lightworks - primero sistema de edición no-lineal profesional multiplataforma del mundo (Windows / OS X / Linux.

©2015 EditShare LLC. Reservados todos los derechos. EditShare® es una marca comercial registrada de EditShare LLC. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Press Contacts

Anya Nelson
Zazil Media Group
(e) This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(p) +1 (617) 817-6559